domingo, 13 de mayo de 2007

Rumbo a los 100 años (3)

Soy consciente que esta tarde el Tigre puede perder con el peor equipo del campeonato. Eso está claro, cualquier resultado contrario al nefasto pronóstico no aclarará el nublado panoramos del Club. No tenemos timón ni dentro, ni fuera de la cancha. Tanto el equipo como los hinchas, hemos perdido el carisma, la garra, el autoestima, de a poco nuestros colores se diluyen, se evaporan en la soleada cancha del Siles. La gestión de Pacheco tiene que acabar pronto, ya es hora de que suelte el botín del CLub, que sólo es utilizado para satisfacer sus intereses mediáticos y políticos.

Esta tarde no pisaré la cancha en señal invisible de protesta.

3 comentarios:

Antonio Vera dijo...

aguante cumpa. entone, nomás, como silvio cuando tenía pelo, "yo pisaré las canchas nuevamente..." a ver si un día dejamos de sangrar por nuestras rayadas divisas (tigre y alianza). muy bueno el texto sobre napoles.
letras libres ha publicado un blog futbolero, me imagino lo conoces, en todo caso es http://www.letraslibres.com/blog/blogs/index.php?blog=6
un abrazo
toño

Antonio Vera dijo...

algo mas, viste el blog de thays. se llama moleskine literario y tiene bien ricas novedades. hay otro de un gustavo faveron, puente aereo /puenteareo1.blogspot.com/, que esta bastante bueno. echale una mirada al radar (pagina 12) de hoy domingo 13. la nota principal esta muy buena.

Varios dijo...

Acabo de abrir el blog de Letras parece bueno, gracias por el dato. Aunque el campeonato mexicano no lo sigo con mucha pasión, en realidad ni lo veo. Lo seguí cuando jugaba Botero y me pareció además de aburrido, sin ninguna propuesta. Me gusta ver jugar a su selección.

***

Cómo has estado Toño... Te debo varios textos... Los estoy trabajando aunque no creas...

***

Vi el de Thays me parece divertido, el año pasado hizo un seguimiento del Mundial bastante loco. No vi la nota de Radar. La veré.

***

Qué rico el detalle de sangra por las rayas de nuestras divisas.

***

Nos tenemos que ver compañero, URGENTE.

***

Un beso al Luquitas y a la Daniela.

***

Nunca me chismeaste: ¿Quién lo está sustiyendo al GILMAR (con mayúsculas, por el respeto)?