domingo, 18 de enero de 2009

Hasta que la arbitrariedad lo decida...

Arbitraria fue la irrupción de este blog, también arbitraria es su repliegue... Hasta pronto lectores de La Palabra Esférica la coyuntura del fútbol terminó por asfixiarme...

2 comentarios:

RONALD dijo...

Comentario no-arbitrario: Es una pena que te hayas decidido por el repliegue, porque es el unico blog de futbol nacional, y la unica fuente de analisis futbolistico serio que se tiene a disposicion en general, incluyendo los medios (esto no es un halago es una realidad). Es dificil lograr tanta pulcritud en los relatos escritos con tanta pasion, originalidad y talento.

Compartimos, por lo leido, la misma pasion por este deporte, y por el mismo equipo, The Strongest. Espero que esta decision tuya se revierta, y si no es el caso, pues deja tus coordenadas al alcance para algun dia sentarnos y compartir opiniones, pensamientos sobre el GRAN TIGRE y el futbol en general. Saludos !!

Pedro Pablo Rutondo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con las palabras de Ronald (mi antecesor). Ojalá cambies de opinión y los Tigres de corazón podamos volver a leer tus acertados comentarios muy pronto. Entre tanto... éxitos !!!