domingo, 4 de noviembre de 2007

Las tres caras de la sinverguenzura atigrada

Arnez, Montalvo y Pacheco son el trío que mejor expresa el cinismo y la incapacidad dirigencial que pudre desde sus raíces al fútbol boliviano. En su gestión el Tigre naufragó hacia las alcantarillas que conducen a la podredumbre. Incansables campeonato a campeonato demostraron su incapacidad sistemática para gestionar el destino y los intereses del Club. Consecuentes con su mediocridad fueron los artífices de que el Tigre 2007 juegue peor que cuando jugaba mal. Destruyeron el trabajo de Barrientos, de Orozco, de Villegas, de Berdeja. La gestión del Club de este trío es oscura, intrincada y despierta la sospecha del más optimista fiel atigrado. Jamás salió de sus cabezas aneuronales un proyecto futbolístico. Es que a estos tres abogados es demasiado exigirles un proyecto de largo, mediano y corto plazo, a lo mucho estos caballeros pueden configurar una chicanería judicial. Ingenuos sabelotodos del fútbol creyeron que la ecuación dinero-jugadores iba a ser suficiente para cosechar resultados. El fútbol es implacable el Tigre es el último, con todos los méritos, del hexágonal.

Hoy en el Siles este trío de cínicos desde distintos frentes expresaron su alevosía. El truculento Doctor Pacheco a los legítimos reclamos de los hinchas del sector de preferencia respondió agresivo con que “¡pongan plata, luego hablamos!”. En la Sur: Arnez y Montalvo recurrieron al extremo de los golpes con hinchas de la curva sur. El motivo: el reclamo por la vergüenza. Esta es una pequeña muestra de su proceder en el Club. Estos tres caballeros no entienden lo que es ser del Tigre. Los tres caballeros lumpen son miembros activos de la cúpula del fútbol boliviano. Sus envenenados tentáculos también se activaron en la selección boliviana y allí están los resultados: otra vergüenza. En manos de estos abogadillos al Tigre y al fútbol boliviano no le queda más que el réquiem de su paulatino desmoronamiento. Si el Tigre quiere desandar este sinuoso camino no le queda otra que echar de sus fauces a estos sinvergüenzas. El Tigre señores no es su Buffet, ni su plataforma para cosechar poder político.


Un último apunte a propósito de los 100 años

Amigos del Tigre el próximo año Pacheco, Árnez y Montalvo inventarán una falsa Copa Internacional. Nos harán creer que el Tigre ha armado, aquello que ahora no existe, un equipo. Nos harán creer que juega contra equipos “importantes”. Nos harán creer que somos los más grandes del país con música de cumbia de fondo, lejos de lo que es el TIGRE. Ruego, imploro, boicotear todos esos actos que no harán más que alimentar la asquerosa demagogia de este trío de mediocres que no hacen más que tergiversar y mandar al carajo el entramado de valores históricos atigrados. Compañeros del Tigre dejémonos de joder. El Tigre está por los suelos y también somos los hinchas los responsables de esta vergüenza. Reunámonos para organizar un festejo alternativo, lejos muy lejos del sospechoso dinero del ex ucesista, del ex ministro de Tuto. Organicémonos... No nos vendamos por un par de entradas “gratis”... Es urgente demostrarles a este trío repugnante que ellos NO son los dueños del TIGRE.

3 comentarios:

picodeoro dijo...

Mucha razón en el análisis que realizas Cristian, NO podemos permitir que el proximo año vengan juveniles de uno que otro grande extranjero y que hagamos conciertos de música, en sus 100 años The Strongest debía festejar su cumpleaños a lo grande hacia todo el mundo y no festejar solos en casa a falta de laureles deportivos. que nos nos doren la perdiz Doctor Pacheco no con decir que viene el Barza en algún cafe de la zona sur todo se solucionará.
Si a Sfeir lo sacamos a patadas por malos resultados al Doctor Pacheco no lo podemos esperar más, 2006 la peor actuación liguera de nuestro Club, contratación de técnicos y jugadores motivados por periodistas deportivos celestes, Señores si hasta Tuto Quiroga obligo a renunciar a Pacheco de su gestión por malos manejos en el ministerio de trabajo creo que es hora de que de un paso al costado.
Una vez más no nos hagamos lavar el cerebro con pretextos de que Pacheco no juego de que el quizo lo mejor de que tiene un gran plan para el centenario que bienen grandes equipos NO son excusas de una persona que no quiere ver al Tigre en lo alto solo quiere cuidar sus intereses economicos.
Saludos y realmente un gran Blog. Y nos vemos en las tribunas.

Varios dijo...

Hugo, no entiendo por qué la barra de la curva grita: "!Fuera Jara!" y no se atreve apuntar al epicentro del problema: el Doctor Pacheco. El Tigre es un club demasiado oscuro. Nadie sabe cómo se está procediendo dentro de sus entrañas. Y es urgente despertar esa curiosidad en todo el pueblo Atigrado.

Muchas gracias por seguir el Blog.

Unknown dijo...

Lo del Tigre es una tragedia. Estoy de acuerdo en que debemos boicotear cualquier fiesta superficial. Saquemos entre todos a Pacheco.